Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la obtención de datos analíticos sobre sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, pulse aquí. X

Derechos y deberes

Los derechos y deberes de los usuarios de la Fundación Salud Empordà, a la cual pertenece Salut Empordà Healthcare, se recogen en la Carta de derechos y deberes de la ciudadanía en relación con la salud y el atención sanitaria, del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya. Este documento representa un contrato social entre la ciudadanía y el sistema de salud. Se definen los derechos de las personas en el sistema sanitario y los deberes, los compromisos que tienen como individuos activos.

En el caso de personas que viajen para hacer turismo médico, tienen unas necesidades especiales y únicas que deben especificarse y que se recogen en MTQUA International Patient's Bill of Rights.

Así pues, Salut Empordà Healthcare adopta los principios de la Carta de derechos y deberes de la ciudadanía en relación con la salud y la atención sanitaria y, a la vez, los amplía en el caso del turismo médico, adhiriéndose a MTQUA International Patient's Bill of Rights useful.

AMED     bancst     coditipus   emas    SalutLogo     hospital acreditat per a la formacio sanitaria especialitzada     hospital associat a la udg     xarxasensefum     iso medi ambient     ISO 14001     ISO laboratori