Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la obtención de datos analíticos sobre sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, pulse aquí. X

Odontología

Utilice este formulario para hacernos llegar cualquier duda o comentario. Próximamente nos pondremos en contacto con usted.

Aviso sobre la protección de datos personales

El envío de datos personales mediante el uso de los formularios electrónicos de Salut Empordà Healthcare o, en su caso, mensajes de correo electrónico, supone el consentimiento expreso del remitente al tratamiento automatizado de los datos incluidos en los servicios y productos relacionados con las finalidades de los sitios web de Salut Empordà Healthcare, así como al envío de comunicaciones vía electrónica con información relacionada con Salut Empordà Healthcare y sus iniciativas.

Salut Empordà Healthcare cuenta con un equipo de profesionales de Odontología que ponen a disposición de los usuarios todas las técnicas necesarias para una salud dental óptima, tanto para adultos como para niños y niñas. Los expertos de SEH utilizan la tecnología más avanzada y se adaptan a las necesidades específicas de cada paciente a través de una atención integrada.

Especialidades

Dentro de esta unidad se realizan primeras visitas y revisiones, y se atienden urgencias. También se trabajan prótesis de todo tipo y se hacen tratamientos de estética dental, así como endodoncias, periodoncia, cirugía o pruebas de radiología. Por otro lado, en el catálogo de servicios de Odontología se incluyen diferentes tratamientos de ortodoncia (interceptiva, Invisalign, etc.).

Profesionales

Marta Casanovas Corralodontóloga
Bruna Anglada Vink
odontóloga
Laia Nenesich Camps
odontóloga
Paula Deseuras Codina
odontóloga
Josep Planas Sánchez
odontólogo
Marta Garre Cristau
odontóloga

AMED     bancst     coditipus   emas    SalutLogo     hospital acreditat per a la formacio sanitaria especialitzada     hospital associat a la udg     xarxasensefum     iso medi ambient     ISO 14001     ISO laboratori