Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la obtención de datos analíticos sobre sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, pulse aquí. X

Podología

Utilice este formulario para hacernos llegar cualquier duda o comentario. Próximamente nos pondremos en contacto con usted.

Aviso sobre la protección de datos personales

El envío de datos personales mediante el uso de los formularios electrónicos de Salut Empordà Healthcare o, en su caso, mensajes de correo electrónico, supone el consentimiento expreso del remitente al tratamiento automatizado de los datos incluidos en los servicios y productos relacionados con las finalidades de los sitios web de Salut Empordà Healthcare, así como al envío de comunicaciones vía electrónica con información relacionada con Salut Empordà Healthcare y sus iniciativas.

Salut Empordà Healthcare ofrece un avanzado servicio de Podología, en el cual se tratan las enfermedades de los pies, tanto para adultos como para niños y niñas. Dentro de esta unidad se da solución a problemas de piel, de uñas de los pies, callosidades, uñas engrosadas o encarnadas, infecciones por hongos o verrugas plantares.

Los especialistas de Salut Empordà Healthcare realizan exploraciones completas de los pacientes para obtener un diagnóstico cuidadoso de las alteraciones estructurales de las extremidades inferiores o de la marcha y ofrecen el tratamiento más adecuado.

Esta especialidad permite tratar dolores del pie, la zona metatarsal, el talón, la rodilla o las estructuras superiores. Así mismo, está especialmente recomendada para personas que realizan deportes de impacto, ya que les permite prevenir lesiones.

Servicios

  • Visita y valoración de las necesidades y el tratamiento
  • Quiropedia: tratamiento de enfermedades de la piel y las uñas
  • Callosidades, uñas engrosadas, uñas encarnadas, o infecciones por hongos, entre otros
  • Tratamiento de verrugas plantares
  • Envenados neuromusculares. “Kinesiotape” indicado para dolores agudos, tanto musculares como articulares
  • Procedimientos de apoyo

Plantillas

  • Plantillas a medida. A partir de la exploración del paciente, se obtiene un diagnóstico y se realizan plantillas personalizadas para conseguir una dinámica correcta y resolver, minimizar o prevenir lesiones en los pies o en las estructuras superiores.
  • Ortesis de silicona, como separadores interdigitales, para evitar o resolver problemas podales.

Profesionales

Zoa Purcallas Molons, podóloga

AMED     bancst     coditipus   emas    SalutLogo     hospital acreditat per a la formacio sanitaria especialitzada     hospital associat a la udg     xarxasensefum     iso medi ambient     ISO 14001     ISO laboratori