Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la obtención de datos analíticos sobre sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, pulse aquí. X

Reproducción asistida - FIV

Utilice este formulario para hacernos llegar cualquier duda o comentario. Próximamente nos pondremos en contacto con usted.

Aviso sobre la protección de datos personales

El envío de datos personales mediante el uso de los formularios electrónicos de Salut Empordà Healthcare o, en su caso, mensajes de correo electrónico, supone el consentimiento expreso del remitente al tratamiento automatizado de los datos incluidos en los servicios y productos relacionados con las finalidades de los sitios web de Salut Empordà Healthcare, así como al envío de comunicaciones vía electrónica con información relacionada con Salut Empordà Healthcare y sus iniciativas.

Gracias a las técnicas más avanzadas de reproducción asistida, Salut Empordà Healthcare ayuda a hacer realidad el sueño de tener un hijo a aquellas personas que tienen dificultades para conseguirlo. Los especialistas de este servicio complementario proporcionan las técnicas de fecundación in vitro y inseminación artificial –tanto conyugal como de donante– con un trato personalizado y teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada persona.

Además, la entidad también dispone de servicios complementarios de Ginecología y Obstetricia, de manera que tanto el proceso de concepción, como el embarazo y el nacimiento se pueden realizar en el mismo centro y con médicos que trabajan conjuntamente.

Desde Reproducción Asistida se da respuesta a las persones con problemas de fertilidad mediante técnicas que se realizan siguiendo los criterios generales para la indicación y aplicación de Técnicas de Reproducción Asistida (TRA), establecidas según el Sistema Nacional de Salud.

Para un buen seguimiento de la gestación, el equipo cuenta con la estrecha colaboración de profesionales médicos de otras especialidades para atender las necesidades de cada embarazo.

 

Cartera de servicios

  • Fecundación in vitro (FIV)
    • Estimulación del ciclo ovárico
    • Punción ovárica y obtención de ovocitos
    • Fecundación de los ovocitos
    • Transferencia embrionaria
    • Seguimiento
  • Inseminación Artificial Conyugal (IAC)
  • Inseminación Artificial de Donante (IAD)

Información sobre reproducción asistida

Profesionales

Jordi Isern Quitllet, jefe del Servicio de Ginecología y Obstetricia

La fecundación in vitro consiste en la extracción de óvulos (ovocitos) y su fecundación en el laboratorio. La extracción se realiza por vía vaginal, con la ayuda de un aparato de ecografía, después de haber realizado una estimulación de los ovarios. ¿Cuándo está indicada la fecundación ‘in vitro'? Las condiciones nece...
La técnica de inseminación artificial supone una mejora del proceso natural de fecundación. Consiste en depositar los espermatozoides –ya sea provenientes de la pareja o de un donante– en la cavidad uterina de la paciente, quien tendrá que someterse previamente a una estimulación del ciclo ovárico. El porcentaje de embarazos por...

AMED     bancst     coditipus   emas    SalutLogo     hospital acreditat per a la formacio sanitaria especialitzada     hospital associat a la udg     xarxasensefum     iso medi ambient     ISO 14001     ISO laboratori