Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la obtención de datos analíticos sobre sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, pulse aquí. X

Corporativo

Salut Empordà Healthcare agrupa, ordena y hace más visibles los servicios complementarios ya existentes de la Fundación Salud Empordà:

  • Especialidades y actividades no incluidas en el seguro público del Departament de Salud de la Generalitat. De esta manera, se completa la oferta de servicios a sus usuarios.
  • Servicios a los clientes de mutuas nacionales e internacionales que dan cobertura a seguros de accidentes de tráfico, accidentes laborales, actividades deportivas federadas o entidades de seguro libre.
  • Atención a personas residentes en países extranjeros.

Los orígenes de la Fundación Salut Empordà están estrechamente arraigados a su territorio, donde cuenta con más de 700 años de historia. Con estos fundamentos, que han priorizado siempre la asistencia pública por encima de la privada, y fiel a sus principios y valores, la Fundación Salut Empordà reinvierte los beneficios de la actividad complementaria en el servicio público.

En Salut Empordà Healthcare, como en el resto de centros de la entidad, la transparencia, la calidad en la atención y la eficiencia son los valores que rigen la prestación de servicios, que se llevan a cabo con profesionales de larga trayectoria y amplia experiencia que aportan valor añadido.

AMED     bancst     coditipus   emas    SalutLogo     hospital acreditat per a la formacio sanitaria especialitzada     hospital associat a la udg     xarxasensefum     iso medi ambient     ISO 14001     ISO laboratori